Ir al contenido principal

Hoy tampoco te vas a ir satisfecho a la cama

Cientos de miles de años para inventar la rueda. Ahora, la presión de tener que cambiar el mundo sobre cada individuo, cada generación.



¿Cuál es la diferencia 'efectiva' entre pensar QUÉ SIGNIFICA TODO  y pensar en hacerse una rasta?



Me expreso de culo, pero como dice aquel que no se entiende ni a sí mismo: "yo me entiendo".



Hoy tampoco te vas a ir satisfecho a la cama. Pero lo has intentado. Palmadita en la espalda. Premio de consolación: pizza y helado.



Claro que sé construir puentes, a la hora de escribir. Así se llega mejor a la orilla del lector. Pero mi negocio es construir cabañas (con buenas vistas... hacia dentro).



¿Dónde está la máquina que convierte pensamientos cutres en comida?



Autocorrector poeta:

"Todavía me queda por barrer y fregar el sueño"



¿Calipso o Penélope?



Ya no recuerdo cuando no me gustaba la cerveza, pero recuerdo que no podía entender cómo podía gustar la cerveza.



"Pienso que si eres "responsable"/"maduro" para mantener relaciones sexuales también tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque también entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión". María Pombo.



Quiero tener hijos, pero no quiero tener que explicarles TODO ESTO.



Sexy mama



Feynman, descojonándose: "Si intentáramos entender lo que estamos haciendo, nos volveríamos locos."





If I could only reach you.





No sé si me explico.





Por fin he encontrado un buen seudónimo: Patético.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dilema de cómo hacer las redes sociales más humanas

Tengo un sentimiento paradójico con Internet y sus redes. Por un lado tengo un maldito vicio con las redes sociales, y dedico demasiado tiempo a leerlas y releerlas, como si fueran a darme algo especial, más allá de entretenimiento temporal y a menudo superficial, o como si me fuera a esperar una notificación especial de algo que me fuera a hacer... ¿más feliz? Por otro lado, tengo muchas ganas de comunicarme más a menudo y abiertamente sobre temas que me interesan, de todo tipo, y cuando pienso en hacerlo pienso, obviamente, en hacerlo a través de las redes sociales (llevo mucho tiempo pensando en ideas para vídeos, por ejemplo, pero no me termino de lanzar a ello). Está claro que hay un montón de ventajas en estas plataformas, y seguro que por muchas de ellas estamos aquí viciados, pero desde hace un tiempo también noto cosas que no sé si son puramente humanas e inevitables, o están exacerbadas por estas plataformas (que es lo que parece), pero que llevan a ambientes muy polari...

Ha muerto un hombre alegre

Nos dejaron sin cigüeñas. Nunca fueron nuestras. Tampoco suyas. Ha muerto un hombre alegre. Tras la pena, hay que volver a la alegría, más alegría aún: más fuerte, más plena, más tranquila, más sincera, más sencilla, para compensar la que se fue. Unas pocas palabras pensando en  Luis Eguílaz , el día en que descubro que nos ha dejado.

Estar a punto de morir

Estar a punto de morir parece una buena forma de conseguir que te valoren como persona. Aunque es mejor morir. Lo preocupante no es acumular mierda dentro, lo preocupante es no cagar. Por desgracia, siento que ya sé todo lo que necesito. Por suerte, todavía no es suficiente. No lo digo por despecho ni rencor, simplemente, algunas tías buenas son especialmente malas. Sin mí no soy nada. Poeta atormentado, poeta petardo. Lista de la compra: cerveza sin alcohol, fruta, canela en rama. Cuidado con los enfermos de literatura: se permiten mentir por belleza.